Premios Nuestra Señora de Brugués 2019

Este año, en domingo, el día 8 de septiembre celebramos, como cada año, se ha ralizado la entrega de trofeos y premios de la Fundación a personas y entidades que han dedicado sus esfuerzos para mejorar la ciudad de Gavà.

Como siempre, asistieron  las representaciones de las diferentes entidades  de nuestra ciudad, nuestra alcaldesa la Sra. Raquel Sánchez, nuestra regidora de cultura la Sra. Ester Zamorano, la representante de CaixaBank la Sra. Sara Solé , las personas galardonadas y amigos y amigas de nuestra estimada Fundación.

La primera parte del acontecimiento, hemos contado con la presencia del músico, maestro y compositor gavanenc Xavier Pardo, que nos hizo disfrutar con sus propias composiciones relacionadas con la natura.

En la segunda parte, las ganadoras en el apartado de medallas al Mérito fueron:

Sra. SUDO CORREA

Sra. NURIA ARRASA

Sra. MICAELAHONRADO

En el apartado  de grupo:  La RED de GAVÀ

En cuanto a la principal distinción 2019 de la Fundación:

Este año de manera excepcional y por primera vez en la historia de la Fundación debido desgraciadamente a que nos han dejado, en pocos meses, dos personas de mucha relevancia dentro de esta Fundación, hicimos donación de dos galardones:

Al Señor PERE IZQUIERDO ASO, un colaborador imprescindible por su implicación altruista que ha estado fundamental en la actividad de la Fundación.

Al Señor JOSEP BLAY ALIAGA, fundador y presidente con un trayectoria llena de trabajo, esfuerzo, dedicación,  honestidad y humildad.

Sin la colaboración de estas personas y su buen hacer, nuestra estimada Fundación nunca habría sido lo que es ahora.

Seguidamente de los galardonados y de las galardonadas tuvieron su momento para dedicar unas palabras para todas las personas presentes.

El acto se cerró con los parlamentos de la presidenta actual de la Fundación la Sra. Brugués Pla y de la Alcaldesa de Gavà la Sra. Raquel Sánchez.

El disfrute del refrigerio final fue un momento de intercambio y comunicación entre todos los asistentes.

Una vez más gracias a todo el mundo, a los invitados e invitadas, a los amigos y amigas que siempre nos acompañan, a todas las personas que nos ayudaron en la organización y a todas y cada una de las personas que hacen posible esta Fundación.