Premios Nostra Senyora de Brugués 2018

El pasado día 8 de septiembre celebramos, como cada año, el acto de entrega del galardón y premios de la Fundación a personas y entidades que han dedicado sus esfuerzos a mejorar la ciudad de Gavà.

Cómo siempre,  asistieron las representaciones de las diferentes  entidades invitadas de nuestra ciudad, nuestro teniente alcalde del ámbito de bienestar y acción social, el Sr. Germán Barrena, las personas premiadas, amigos y amigas de nuestra querida Fundación.

En la primera parte del acto pudimos disfrutar de la presencia del grupo SOULMATES formado por Josep Soler i Mireia Tortajada, que nos deleitó con sus composiciones propias y nos emocionó con sus interpretaciones de canciones de otros autores.

También nos acompañaron representantes de la Agrupación de Futbolistas Veteranos de Gavà que hicieron su homenaje personal al Sr. Melchor Olivella i Campmany.

En la segunda parte, emotiva despedida de la anterior junta que tantos años han trabajado por la fundación y que seguirán haciéndolo desde su nueva posición y  dando paso a la nueva junta que sigue con ilusión y ganas en la nueva etapa.

Las premiadas en el apartado de medallas al mérito fueron:  ra. ANA SANCHEZ”

En el apartado de grupos: “GRUP ECOLOGISTA LES AGULLES”

La principal distinción 2018 de la Fundación fue, a título póstumo, para “SR. MELCHOR OLIVELLA I CAMPMANY”.

Con la emoción que caracteriza a esta fiesta anual y después de las intervenciones de todos los presentes, se cerró el acto con los parlamentos de la nueva presidenta la Sra. Brugués Pla y del  teniente alcalde de Bienestar y Acción Social el Sr. Germán Barrena.

El disfrute del refrigerio final fue un momento de intercambio y comunicación entre todos los asistentes.Una vez más agradecer a todos y a todas, desde los invitados/as, a los amigos y amigas que nos acompañan siempre, a todas las personas que nos ayudaron en la organización y a todas y cada una de las personas que hacen posible esta Fundación.